Susana Vilca Achata
Ir al Congreso
Untitled Document  
 
Presentación
 

Estimados compatriotas, valga la oportunidad a través de esta pagina, poner a disposición vuestra toda la información relacionada al trabajo que vengo desarrollando desde el Congreso de la República, en fiel cumplimiento a mis compromisos asumidos con ustedes y para mantenerlos informados de manera adecuada y oportuna a toda la colectividad en Puno y el país.

Por otro lado, quiero compartir mis inquietudes y preocupaciones y a la vez recoger las de ustedes para de esta manera plantear alternativas de solución viables y consistentes a los problemas de carácter regional y nacional.


Por ello, me reafirmo en el compromiso de continuar desde este espacio congresal, en el cumplimiento de las tareas por la gran transformación que ustedes nos han encomendado, transformación que solo será posible sobre las bases de la libertad, la justicia social y la democracia construida desde el pueblo y para el pueblo.

Para este fin, se ha diseñado la presente Página Web, en donde se presentan diferentes opciones que de manera sistematizada muestran las diferentes acciones que vengo desarrollando en mi labor congresal, facilitando el acceso a la información y el seguimiento a las diferentes gestiones que vengo realizando. Espero que sea de su agrado y comodidad.

Gracias por su visita.

Susana Gladis Vilca Achata

 
Despacho Congresal: svilca@congreso.gob.pe